Contact |

Al principio, tayyar.org fue sitio electrónico y vitrina de comunicación de la resistencia libanesa contra la ocupación del ejército sirio y sus colaboradores. Pero sin lugar a dudas, dicho sitio desempeñó un papel importante en la difusión de la voz del Movimiento Patriótico Libre y sus líderes, principalmente S.E. Gral. Michel Aoun.

Hoy en día, tayyar.org es un sitio electrónico libanés líder en su género y es una referencia confiable en la red de las noticias actualizadas día por día y provenientes del Líbano. Asimismo el sitio tiene la mayor audiencia entre todos los sitios electrónicos del Líbano y también de otros países como los Emiratos Árabes Unidos, Francia, EE.UU., Canadá y otros países.

El rating de crecimiento del sito pasó de la posición 5000 (alexa.com rango enero de 2005) y a la posición 5500 en octubre de 2010 (con algunos picos de eventos hasta el rango 2800).

Tayyar.org esta tratando de provee lo mejor y las noticias correctas que uno ??pueda conseguir directamente del Líbano, y la mayoría de sus visitantes son lectores repetidos y 8 de cada 10 visitantes están regresando al mismo.

En el mes de marzo de 2011, tayyar.org ocupó el siguiente nivel:
- Número 1 entre los sitios más visitados del Líbano.
- Número 7 entre los sitios electrónicos más visitados por los libaneses en el Líbano.

Por ende el sitio electrónico, vitrina de comunicación, sigue siendo el principal sitio electrónico del Movimiento Patriótico Libre, sus dirigentes, sus Ministros y sus miembros parlamentarios, así como sus aliados del Bloque Parlamentario del Cambio y Reforma en el Líbano.


Ajouter aux favoris - Nous contacter - Tous droits réservés @ Tayyar-Intishar 2015